Bienvenidos

Este es un blog que, como su propio nombre indica, sirve para desahogarse como hace todo hijo de vecino en un váter. El tipo de desahogo que haré aquí es muy parecido al que se puede hacer en un váter. Lo que me ha llevado a hacer este blog y a quedarme agusto ha sido el momento por el que atravesamos, que hace que cada día tengamos que cagarnos en alguna nueva putada que nos hacen los que mandan en este puto mundo y, más concretamente, en este país de pandereta.

Por lo que este blog servirá para desahogarme yo y todos vosotros ya que podeis comentar todas la entradas que ponga, os gusten o no. Como novato en estas cosas también os pido todo tipo de críticas al blog, a poder ser constructivas y sin pasaros mucho, jeje.

Gracias por su visita!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un Gran Zurullo

El zurullo de hoy pesa 1,2 kilos, igual a la indemnización que se lleva el señor Rodrigo Rato por su salida de Bankia, entidad que presidía hasta hace unos días, los mismos que hace que descubrimos que la entidad debería ser "nacionalizada" por el Gobierno.
Me parece una falta de respeto y de vergüenza por su parte y por la de los directivos de la compañía. Según dijo el Gobierno en su momento, Rato se fue por su propia iniciativa, por lo que no debería recibir ninguna indemnización. Ahora se alega que fue el Gobierno el que le "invitó" a irse, por lo que puede ser considerado despido. Pero para que no haya problemas se inventaron una fórmula en el contrato con la que se lleva la indemnización si en dos años no va a otra entidad (esperemos que no se cargue nada más).
Vergüenza debería darle cobrar esta indemnización sabiendo la cantidad de gente que deshaucia la entidad, que tiene el dudoso honor de encontrarse entre las que mayor porcentaje de deshaucios ha ejecutado este año.
La reforma laboral que se ha aprobado hace unos meses debería estar contemplada la no indemnización a este tipo de mandatarios que bastante se llevan por no hacer nada, en vez de joder al trabajador de a pie.
Aplaudo la iniciativa de mucha gente que ha decidido cancelar sus cuentas de Bankia, me parece una buena iniciativa como castigo a la entidad y al Gobierno por ser cómplice de sus actos y rescatarla cuando se va a pique.
Como resumen pongo una posible portada de El Jueves que resume bastante bien todo lo que he dicho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario