Bienvenidos

Este es un blog que, como su propio nombre indica, sirve para desahogarse como hace todo hijo de vecino en un váter. El tipo de desahogo que haré aquí es muy parecido al que se puede hacer en un váter. Lo que me ha llevado a hacer este blog y a quedarme agusto ha sido el momento por el que atravesamos, que hace que cada día tengamos que cagarnos en alguna nueva putada que nos hacen los que mandan en este puto mundo y, más concretamente, en este país de pandereta.

Por lo que este blog servirá para desahogarme yo y todos vosotros ya que podeis comentar todas la entradas que ponga, os gusten o no. Como novato en estas cosas también os pido todo tipo de críticas al blog, a poder ser constructivas y sin pasaros mucho, jeje.

Gracias por su visita!

martes, 15 de mayo de 2012

La vida es así

El señor Montoro, actual Ministro de Hacienda, ha sido capaz de ganarse la cagada de hoy con unas declaraciones sobre el estado actual de la crisis resumiéndola en: "...la vida es así..." o "...el mundo está así...". Además, estas declaraciones las hace después de un comienzo de semana con la prima de riesgo rozando los 500 puntos, cosa que no sé exáctamente lo que quiere decir, pero según se comenta con 550 puntos se intervendrá al país. Cuando el Gobierno anterior llegó a estas cifras se le puso a parir por parte de la oposición, ¿y ahora qué?. Quizá no sea el momento de poner a parir al nuevo Gobierno, sino buscar una alternativa a este sistema que demuestra cada día que cada vez funciona peor.
Como protesta a este sistema surgió, hace un año, el Movimiento 15-M, y durante las actividades de su aniversario lo hemos visto en los medios de comunicación. ¿Qué se ha conseguido? Pues creo que poco, porque se han centrado más en la posibilidad de que hubiera altercados que en las actividades que se han realizado durante el año y los problemas a los que se dirigen las protestas.
Además, apenas se escuchan los altercados que se sucedieron en las madrugadas del fin de semana durante los desalojos de las plazas, peor aún, se escucha que todo se ha solucionado pacíficamente e incluso el Ministerio del Interior se atreve a decir que no hubo altercados y saca las fotos en su página web con las plazas desalojadas, pero no las fotos de cómo ocurrió el desalojo.
,

1 comentario:

  1. Bueno, pues parece que voy a ser tu primer seguidor o al menos comentarista. De momento pinta bien tu blog, a ver qué tal lo continúas, creo que vas a necesitar bastante papel higiénico.

    Y a todo esto... me voy a cagar, pero sin metáforas (he comido alubias al mediodía).

    ResponderEliminar