Bienvenidos

Este es un blog que, como su propio nombre indica, sirve para desahogarse como hace todo hijo de vecino en un váter. El tipo de desahogo que haré aquí es muy parecido al que se puede hacer en un váter. Lo que me ha llevado a hacer este blog y a quedarme agusto ha sido el momento por el que atravesamos, que hace que cada día tengamos que cagarnos en alguna nueva putada que nos hacen los que mandan en este puto mundo y, más concretamente, en este país de pandereta.

Por lo que este blog servirá para desahogarme yo y todos vosotros ya que podeis comentar todas la entradas que ponga, os gusten o no. Como novato en estas cosas también os pido todo tipo de críticas al blog, a poder ser constructivas y sin pasaros mucho, jeje.

Gracias por su visita!

miércoles, 23 de mayo de 2012

SinWERTgüenza

Después de la jornada de huelga de ayer, hoy hay que hablar de los recortes en educación. (Aunque la experta en manipulación y cortinas de humo, Esperanza Aguirre, se dedique a distraer nuestra atención con otras cosas).
Pues ayer fue la huelga de educación, primera vez que se pone de acuerdo todo el sector educativo para secundar la huelga, tanto padres como alumnos como profesores.
Parece que fue un gran éxito, llegando hasta un 80% el recuento hecho por los sondicatos, aunque la importancia que le da el Gobierno es mínima, llegando a decir que sólo secundó la huelga poco menos del 20%, algo habitual en todas las iniciativas que no le convienen, tienen mucha facilidad para infravalorar al pueblo y mucha prensa a su lado para ayudarles a ello.
El punto de mira al que iban dirigidas todas las críticas en las manifestaciones de ayer era el Ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert, ya que es el principal artífice de los recortes que se van a realizar en la Educación Pública, que están destinados claramente al elitismo y la mayor diferencia de calidad entre Educación Pública y Privada. Con estos recortes, conseguirán que los pobres no puedan aspirar a una educación de calidad y sólo la gente con dinero pueda pagarse las nuevas tasas de universidad.
Además, este señor se cubrió de gloria el lunes con unas declaraciones en las que decía: - Que la familia no tiene recursos para afrontar el pago de las tasas , evidentemente se pueden dar casos, pero no tener recursos pregunto una vez más ¿que quiere decir? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento a usar recursos a otras cosas.


Estas declaraciones demuestran que no sabe, o no quiere saber, la verdadera situación de las familias que realmente sufren la crisis (porque está claro que él no la está sufriendo), y que no le importa en absoluto que esas familias tengan los recursos justos para sobrevivir y, gracias a sus medidas, tengan que prescindir de la educación de sus hijos "en detrimento de otras cosas" como la comida.

1 comentario:

  1. Me da que este blog se te va a convertir en una diarrea permanente. O nos rebelamos o nos abastecemos de papel higiénico.

    ResponderEliminar