Bienvenidos

Este es un blog que, como su propio nombre indica, sirve para desahogarse como hace todo hijo de vecino en un váter. El tipo de desahogo que haré aquí es muy parecido al que se puede hacer en un váter. Lo que me ha llevado a hacer este blog y a quedarme agusto ha sido el momento por el que atravesamos, que hace que cada día tengamos que cagarnos en alguna nueva putada que nos hacen los que mandan en este puto mundo y, más concretamente, en este país de pandereta.

Por lo que este blog servirá para desahogarme yo y todos vosotros ya que podeis comentar todas la entradas que ponga, os gusten o no. Como novato en estas cosas también os pido todo tipo de críticas al blog, a poder ser constructivas y sin pasaros mucho, jeje.

Gracias por su visita!

viernes, 25 de mayo de 2012

Espe, la más lista

Sí, Esperanza Aguirre demuestra cada día que es una política muy lista, demasiado espabilada diría yo. Y eso que aún recuerdo cómo nos reíamos de las imitaciones y parodias que le hacían en El Informal que la ponían como tonta (cuánto ha cambiado la cosa).
Esta política es muy lista, y esta vez lo ha vuelto a demostrar creando una gran cortina de humo aprovechándose del partido de la final de la copa del rey entre el Athletic y el Barça. Lo ha hecho con unas declaraciones incendiarias en las dijo que si se pitaba durante el himno de España se debería suspender el partido. A pesar de que le han salido muchos detractores, incluso de su mismo partido y hasta del gobierno, ella sigue en sus trece y se ratifica en sus declaraciones. Pero, por si acaso, demuestra su "valentía" no asistiendo al partido.
Además, desde el gobierno de su la comunidad que ella misma preside, se autoriza la manifestación de ultraderecha, que pretendía provocar a las hichadas de los dos equipos, pero que finalmente ha transcurrido sin incidentes.
Con toda esta polémica, lo que ha conseguido la señora Aguirre es desviar la atención de las noticias que afectaban a su gobierno autonómico, a las relacionadas con el fraude que realizó en el déficit de presupuestos. Dió una cifra que no sólo no era real, era la mitad de la real.
Con esta cortina de humo ha conseguido que se hable más del partido de fútbol y que la gente se olvide de lo realmente importante en estos momentos y de las malas artes de la Presidenta de la Comunidad de Madrid a la hora de demostrar la trasnparencia de sus cuentas.
Aquí dejo un video de Antonio Miguel Carmona, economista del PSOE de Madrid, que fue quien descubrió el tema del déficit de dicha Comunidad y al que nadie hizo caso en su momento.


1 comentario:

  1. Sí, es muy lista. Tan lista que es capaz de decir: - los interinos, como su propio nombre indica, entran en la administración por enchufe (olé), o decir que el prfesorado, en las horas de permanencia en los centros, se dedican a leer revistas,...
    En fin, yo a eso más que inteligencia le llamaría gilipollez!!

    ResponderEliminar