Bienvenidos

Este es un blog que, como su propio nombre indica, sirve para desahogarse como hace todo hijo de vecino en un váter. El tipo de desahogo que haré aquí es muy parecido al que se puede hacer en un váter. Lo que me ha llevado a hacer este blog y a quedarme agusto ha sido el momento por el que atravesamos, que hace que cada día tengamos que cagarnos en alguna nueva putada que nos hacen los que mandan en este puto mundo y, más concretamente, en este país de pandereta.

Por lo que este blog servirá para desahogarme yo y todos vosotros ya que podeis comentar todas la entradas que ponga, os gusten o no. Como novato en estas cosas también os pido todo tipo de críticas al blog, a poder ser constructivas y sin pasaros mucho, jeje.

Gracias por su visita!

jueves, 10 de mayo de 2012

1ª Cagada

Bueno, pues la primera cagada de mi blog va a estar dirigida a esos alcaldes, delegados, subdelegados y demás mandamases que deciden lo que se puede y no se puede hacer en las calles de las ciudades. Me refiero, por ejemplo, la Subdelegación del Gobierno en Andalucía, que ha decidido prohibir las actividades, programadas por el Movimiento 15-M de Sevilla, después de la manifestación que hay organizada para el sábado 12 de mayo. También entra en este saco el Gobierno que blinda la ciudad de Madrid con mil antidisturbios para la manifestación del aniversario del 15-M. Y por supuesto la querida presidenta de  la Comunidad de Madrid y su delegada de Gobierno, que han decidido poner un toque de queda para evitar acampar en la Puerta del Sol.
Lo que yo me pregunto es si esta actitud represora que tienen los que mandan es por mantener su control o porque, realmente, tiene miedo a que este movimiento se convierta en algo que finalmente no puedan controlar y que acabe cambiando el sistema del que viven los dos partidos mayoritarios del Estado.
Por otro lado, la Delegación del Gobierno en Madrid autoriza a varios grupos de ultraderecha (entre ellos la Falange) a realizar una manifestación en Madrid el mismo día de la final de la copa del rey entre el Barça y el Athletic de Bilbao con claras provocaciones, y que corre el peligro de convertirse en una batalla campal entre ultraderechistas y aficionados nacionalistas de los dos equipos (para ésto no hará falta blindar la ciudad, no?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario